Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio?

El precio para el avistamiento de cetáceos incluye billete de ida y vuelta en busca de delfines y ballenas (no te vamos a dejar en medio del estrecho), seguro de accidentes y explicación turística de todo lo que vayas viendo.

¿Cuándo y cómo realizo el pago?

El pago se realiza antes de la salida, lo puedes realizar bien en efectivo en el momento de partir o bien por transferencia bancaria con 3 días de antelación. Para confirmar las reservas se debe realizar el pago del 50% del importe.

¿Qué me tengo que llevar?

Dependiendo del tiempo debes llevar ropa adecuada al clima (en invierno abrigo y en verano ropa cómoda). Te recomendamos que siempre lleves protector solar y que incluso en verano lleves una prenda tipo sudadera o parecido por si cambia el tiempo. En cualquier caso en el barco no podrás llevar nada mayor que una pequeña  mochila con los objetos personales (cámara de fotos, móvil, algo de ropa, etc…)

¿Qué pasa con la comida?

En el barco se puede comer aunque no es ni cómodo ni recomendable si no estás acostumbrado a navegar. Tampoco te recomendamos que comas mucho antes de partir para no tener el estómago demasiado pesado. Si tienes una predisposición especial al mareo es recomendable que tomes algo para evitar males mayores. De todas maneras al ser grupos reducidos acomodamos la marcha del barco a nuestros pasajeros.

¿Cuáles son los horarios?

El horario de partida varía de un día a otro ya que lo hacemos en función del tiempo y de las mareas por lo que debes asegurarte de cuál es tu horario de salida cuando realices la reserva.

¿Desde dónde salimos?

Salimos desde el puerto de Tarifa que está al final de la Av. De la constitución (si consultas google maps) o al final de la Alameda (si preguntas a un tarifeño).

¿Hay restricciones de edad o estatura?

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto que se haga responsable de ellos, así mismo no es recomendable la participación de niños menores de 3 años o que no sepan nadar.

¿Cancelaciones?

Se cobrará un 10% del importe en gastos de cancelación si se realiza 48 horas antes de la salida. Si la cancelación se realiza con menos de 48 horas para la salida los gastos de cancelación serán del 40% del importe. De todas maneras te ofreceremos la oportunidad de cambiar tu reserva para otro día u hora en caso de plazas disponibles.

¿Se puede guardar el equipaje mientras estoy en el barco?

Lo recomendable es que no lleves mucho equipaje para realizar nuestras actividades, de todas maneras, si te es imposible no llevarlo contigo comunícanoslo con antelación y te decimos dónde puedes guardarlo.

 
Golf en Tarifa Buceo en Tarifa
Despedidas de soltero Excursion en velero
Relax en Tarifa Pesca deportiva en Tarifa